+ Tabla de contenido
Explora la cautivadora cronología de los extraordinarios libros de François Colbert, cuidadosamente clasificados en nuestra biblioteca. Desde los bestsellers de bolsillo hasta los libros electrónicos más recomendados, la lectura de las obras de François Colbert comienza aquí.
Busca el próximo título para añadir a tu biblioteca, navegando por nuestra clasificación de los libros de François Colbert por orden cronológico de publicación con el mes y el año, en formato ebook, de bolsillo o tapa blanda.
En la bibliografía de François Colbert encuentra los siguientes libros clasificados por fecha de publicación. Elige un bestseller o empieza a leer los libros más bonitos recomendados de la siguiente lista actualizada.
Nombre | Editorial | Páginas | Fecha |
---|---|---|---|
Le marketing des arts et de la culture | Gaëtan Morin | 321 | 03/2001 |
Consumer Behaviour and the Arts: A Marketing Perspective (Discovering the Creative Industries) (English Edition) | Routledge | - | 09/2021 |
Marketing delle arti e della cultura (Italian Edition) | Etas | 507 | 02/2015 |
Marketing de las artes y la cultura: 1 (Ariel Arte y Patrimonio) | Editorial Ariel | 288 | 09/2010 |
Le marketing des arts et de la culture | Gaëtan Morin | 302 | 01/2007 |
Gestion Du Marketing. 3eme Edition | Gaëtan Morin | 460 | 12/2002 |
El último libro publicado por François Colbert se titula Le marketing des arts et de la culture y está a la venta desde marzo 2001 por la editorial Gaëtan Morin en España.
El primer libro de François Colbert se remonta a diciembre 2002 con el título Gestion Du Marketing. 3eme Edition, tiene 460 páginas y fue publicado por la editorial Gaëtan Morin.
Según nuestras investigaciones, François Colbert ha publicado al menos 6 libros a lo largo de su carrera, sin contar los títulos no encontrados y las ediciones especiales.