Explora la cautivadora cronología de los extraordinarios libros de Martin Lindstrom, cuidadosamente clasificados en nuestra biblioteca. Desde los bestsellers de bolsillo hasta los libros electrónicos más recomendados, la lectura de las obras de Martin Lindstrom comienza aquí.
Los mejores 22 libros de Martin Lindstrom
Busca el próximo título para añadir a tu biblioteca, navegando por nuestra clasificación de los libros de Martin Lindstrom por orden cronológico de publicación con el mes y el año, en formato ebook, de bolsillo o tapa blanda.
1. Éradiquez le bullshit dans votre entreprise (French Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Alisio
-
Publicado en
marzo 2022
-
4.30/5
Ver oferta
2. El Ministerio del Sentido Común: Cómo acabar con todo aquello que funciona mal en tu empresa (Deusto)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Deusto
-
224 páginas
-
Publicado en
septiembre 2021
-
4.70/5
Ver oferta
3. Plädoyer für den gesunden Menschenverstand: 5 Schritte für mehr Lebensqualität und weniger Bürokratie am Arbeitsplatz (German Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Plassen Verlag
-
298 páginas
-
Publicado en
septiembre 2021
-
4.20/5
Ver oferta
4. Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Empresa y Talento)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Booket
-
288 páginas
-
Publicado en
marzo 2021
-
4.60/5
Ver oferta
5. Il Ministero del buon senso. Come eliminare lungaggini burocratiche e follie organizzative dalla vostra azienda (Marketing)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Hoepli
-
224 páginas
-
Publicado en
marzo 2021
-
4.70/5
Ver oferta
6. Small data. I piccoli indizi che svelano i grandi trend. Capire i desideri nascosti dei tuoi clienti (Marketing)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Hoepli
-
240 páginas
-
Publicado en
marzo 2019
-
4.80/5
Ver oferta
7. Small Data (Dutch Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Lev.
-
264 páginas
-
Publicado en
mayo 2016
-
4.90/5
Ver oferta
8. Small Data: Was Kunden wirklich wollen - wie man aus winzigen Hinweisen geniale Schlüsse zieht (German Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Plassen Verlag
-
300 páginas
-
Publicado en
marzo 2016
-
4.80/5
Ver oferta
9. Le bugie del marketing. Come le aziende orientano i nostri consumi
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Hoepli
-
256 páginas
-
Publicado en
marzo 2016
-
4.90/5
Ver oferta
10. Buyology: Verdades y mentiras de por qué compramos (MARKETING Y VENTAS)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Gestión 2000
-
386 páginas
-
Publicado en
enero 2015
-
4.50/5
Ver oferta
11. Buy-ology (Dutch Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Lev.
-
206 páginas
-
Publicado en
abril 2013
-
4.20/5
Ver oferta
12. Brandwashed (Dutch Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Lev.
-
372 páginas
-
Publicado en
marzo 2012
-
4.10/5
Ver oferta
13. Buy.ology: waarheid en leugens over ons koopgedrag
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Lev.
-
224 páginas
-
Publicado en
febrero 2012
-
4.40/5
Ver oferta
14. Brandwashed: Tricks Companies Use to Manipulate Our Minds and Persuade Us to Buy. by Martin Lindstrm
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Kogan Page
-
290 páginas
-
Publicado en
enero 2012
-
4.60/5
Ver oferta
15. Así se manipula al consumidor: Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas (Gestión 2000)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Gestión 2000
-
720 páginas
-
Publicado en
noviembre 2011
-
4.90/5
Ver oferta
16. Brandwashed (Danish Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Lindhardt og Ringhof
-
405 páginas
-
Publicado en
noviembre 2011
-
4.60/5
Ver oferta
17. Brand Sense: Sensory Secrets Behind the Stuff We Buy
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Free Press
-
191 páginas
-
Publicado en
febrero 2010
-
4.0/5
Ver oferta
18. Neuromarketing (Saggi)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Apogeo Education
-
240 páginas
-
Publicado en
octubre 2009
-
4.60/5
Ver oferta
19. Buyology: How Everything We Believe About Why We Buy is Wrong
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Random House Business
-
272 páginas
-
Publicado en
mayo 2009
-
4.80/5
Ver oferta
20. [[Buyology: How Everything We Believe About Why We Buy is Wrong]] [By: Lindstrom, Martin] [May, 2009]
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Random House Business
-
Publicado en
mayo 2009
-
4.10/5
Ver oferta
21. BrandChild: Remarkable Insights into the Minds of Today's Global Kids and Their Relationship with Brands (English Edition)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Kogan Page
-
356 páginas
-
Publicado en
octubre 2004
-
4.30/5
Ver oferta
22. Clicks, Bricks & Brands. Ovvero il matrimonio tra economia on-line ed economia off-line (ETAS Marketing e vendite)
-
Escrito por
Martin Lindstrom
-
Editorial:
Rizzoli
-
376 páginas
-
Publicado en
julio 2002
-
4.50/5
Ver oferta
22 libros de Martin Lindstrom por orden cronológico de publicación
En la bibliografía de Martin Lindstrom encuentra los siguientes libros clasificados por fecha de publicación. Elige un bestseller o empieza a leer los libros más bonitos recomendados de la siguiente lista actualizada.
Preguntas sobre los libros de Martin Lindstrom
¿Cuál es el último libro de Martin Lindstrom?
El último libro publicado por Martin Lindstrom se titula Éradiquez le bullshit dans votre entreprise (French Edition) y está a la venta desde desconocido por la editorial Alisio en España.
¿Cuál es el primer libro de Martin Lindstrom?
El primer libro de Martin Lindstrom se remonta a julio 2002 con el título Clicks, Bricks & Brands. Ovvero il matrimonio tra economia on-line ed economia off-line (ETAS Marketing e vendite), tiene 376 páginas y fue publicado por la editorial Rizzoli.
¿Cuántos libros ha publicado Martin Lindstrom?
Según nuestras investigaciones, Martin Lindstrom ha publicado al menos 22 libros a lo largo de su carrera, sin contar los títulos no encontrados y las ediciones especiales.
Fred Marni
Apasionado de la lectura desde siempre, he realizado esta lista de libros con la ayuda de búsquedas manuales y automatizadas. Recibimos una comisión sobre las ventas generadas por las compras de libros en Amazon, de conformidad con el acuerdo y con el uso de contenidos bajo licencia. Facebook