23 libros de Philip Kotler en orden cronológico

+ Tabla de contenido

Explora la cautivadora cronología de los extraordinarios libros de Philip Kotler, cuidadosamente clasificados en nuestra biblioteca. Desde los bestsellers de bolsillo hasta los libros electrónicos más recomendados, la lectura de las obras de Philip Kotler comienza aquí.

Los mejores 23 libros de Philip Kotler

Busca el próximo título para añadir a tu biblioteca, navegando por nuestra clasificación de los libros de Philip Kotler por orden cronológico de publicación con el mes y el año, en formato ebook, de bolsillo o tapa blanda.

1. Kotler On Marketing: How To Create, Win, and Dominate Markets (English Edition)...

Kotler On Marketing: How To Create, Win, and Dominate Markets (English Edition)...
  • Editorial: Free Press
  • 272 páginas
  • Publicado en
  • 4.0/5
Ver oferta

2. El marketing en redes sociales: un enfoque práctico.: La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio. Sexta edición...

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico.: La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio. Sexta edición...
  • Tema: redes sociales
  • Editorial: HOEPLI EDICIONES
  • 280 páginas
  • Publicado en
  • 4.80/5
Ver oferta

3. HBR's 10 must reads on sales (with bonus interview of Andris Zoltners) (HBR's 10 must reads): Bonus article: an interview with Andris Zoltners...

HBR's 10 must reads on sales (with bonus interview of Andris Zoltners) (HBR's 10 must reads): Bonus article: an interview with Andris Zoltners...
  • Editorial: Harvard Business Review Press
  • 192 páginas
  • Publicado en
  • 4.70/5
Ver oferta

4. Marketing 6.0...

Marketing 6.0...
  • Editorial: LID Editorial
  • 246 páginas
  • Publicado en
  • 4.90/5
Ver oferta

5. Redefining Retail: 10 Guiding Principles for a Post-Digital World...

Redefining Retail: 10 Guiding Principles for a Post-Digital World...
  • Editorial: John Wiley & Sons Inc
  • 400 páginas
  • Publicado en
  • 4.20/5
Ver oferta

6. Redefining Retail: 10 Guiding Principles for a Post-Digital World...

Redefining Retail: 10 Guiding Principles for a Post-Digital World...
  • Editorial: John Wiley & Sons Inc
  • 400 páginas
  • Publicado en
  • 4.10/5
Ver oferta

7. Marketing 6.0: The Future Is Immersive...

Marketing 6.0: The Future Is Immersive...
  • Editorial: Wiley John + Sons
  • 247 páginas
  • Publicado en
  • 4.80/5
Ver oferta

8. Marketing 6.0: The Future Is Immersive...

Marketing 6.0: The Future Is Immersive...
  • Editorial: Wiley John + Sons
  • 247 páginas
  • Publicado en
  • 4.10/5
Ver oferta

9. El marketing en redes sociales: un enfoque práctico: La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio. Quinta edición...

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico: La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio. Quinta edición...
  • Editorial: HOEPLI EDICIONES
  • 288 páginas
  • Publicado en
  • 4.0/5
Ver oferta

10. Marketing management. Global edition (Business and Economics)...

Marketing management. Global edition (Business and Economics)...
  • Editorial: Pearson
  • 608 páginas
  • Publicado en
  • 4.50/5
Ver oferta

11. Marketing 5.0 (LID Editorial)...

Marketing 5.0 (LID Editorial)...
  • Editorial: LID Editorial
  • 237 páginas
  • Publicado en
  • 4.30/5
Ver oferta

12. Marketing 5.0 (ACCION EMPRESARIAL)...

Marketing 5.0 (ACCION EMPRESARIAL)...
  • Editorial: LID EDITORIAL
  • 224 páginas
  • Publicado en
  • 4.60/5
Ver oferta

13. Marketing for Hospitality and Tourism, Global Edition...

Marketing for Hospitality and Tourism, Global Edition...
  • Editorial: Pearson
  • 688 páginas
  • Publicado en
  • 4.30/5
Ver oferta

14. Marketing 4.0 (LID PUBLISHING)...

Marketing 4.0 (LID PUBLISHING)...
  • Editorial: Lid
  • 192 páginas
  • Publicado en
  • 4.60/5
Ver oferta

15. Retail 4.0: 10 reglas para la era digital (colección acción empresarial)...

Retail 4.0: 10 reglas para la era digital (colección acción empresarial)...
  • Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L.
  • 224 páginas
  • Publicado en
  • 4.60/5
Ver oferta

16. Principles of Marketing, Global Edition...

Principles of Marketing, Global Edition...
  • Editorial: Pearson
  • 736 páginas
  • Publicado en
  • 4.60/5
Ver oferta

17. Marketing Management: European Edition...

Marketing Management: European Edition...
  • Editorial: Pearson Education Limited
  • 840 páginas
  • Publicado en
  • 4.40/5
Ver oferta

18. Marketing 4.0 (Acción empresarial)...

Marketing 4.0 (Acción empresarial)...
  • Editorial: LID Editorial
  • 229 páginas
  • Publicado en
  • 4.60/5
Ver oferta

19. Los 10 pecados capitales del marketing: Signos y soluciones (Gestión 2000)...

Los 10 pecados capitales del marketing: Signos y soluciones (Gestión 2000)...
  • Editorial: Planeta
  • 176 páginas
  • Publicado en
  • 4.30/5
Ver oferta

20. Marketing 4.0. Dal tradizionale al digitale (Marketing e management)...

Marketing 4.0. Dal tradizionale al digitale (Marketing e management)...
  • Editorial: Hoepli
  • 184 páginas
  • Publicado en
  • 4.90/5
Ver oferta

21. Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital...

Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital...
  • Editorial: John Wiley & Sons Inc
  • 208 páginas
  • Publicado en
  • 4.80/5
Ver oferta

22. MARKETING LATERAL: Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (SIN COLECCION)...

MARKETING LATERAL: Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (SIN COLECCION)...
  • Editorial: ALHAMBRA
  • 232 páginas
  • Publicado en
  • 4.90/5
Ver oferta

23. MARKETING LATERAL: Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (SIN COLECCION)...

MARKETING LATERAL: Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (SIN COLECCION)...
  • Editorial: ALHAMBRA
  • 232 páginas
  • Publicado en
  • 4.20/5
Ver oferta

Biografía de Philip Kotler

Philip Kotler è un rinomato esperto di marketing internazionale presso la Kellogg School of Management della Northwestern University. È considerato uno dei principali leader nel campo del management e ha ricevuto numerosi riconoscimenti per le sue competenze. La sua vasta esperienza e la sua profonda conoscenza del settore lo hanno reso un punto di riferimento per molti professionisti del marketing. La sua capacità di analisi e la sua visione innovativa lo distinguono come uno dei più influenti scrittori nel campo del marketing.

23 libros de Philip Kotler por orden cronológico de publicación

En la bibliografía de Philip Kotler encuentra los siguientes libros clasificados por fecha de publicación. Elige un bestseller o empieza a leer los libros más bonitos recomendados de la siguiente lista actualizada.

Nombre Editorial Páginas Fecha
Kotler On Marketing: How To Create, Win, and Dominate Markets (English Edition)... Free Press 272 09/1999
El marketing en redes sociales: un enfoque práctico.: La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio. Sexta edición... HOEPLI EDICIONES 280 09/2024
HBR's 10 must reads on sales (with bonus interview of Andris Zoltners) (HBR's 10 must reads): Bonus article: an interview with Andris Zoltners... Harvard Business Review Press 192 09/2024
Marketing 6.0... LID Editorial 246 04/2024
Redefining Retail: 10 Guiding Principles for a Post-Digital World... John Wiley & Sons Inc 400 01/2024
Redefining Retail: 10 Guiding Principles for a Post-Digital World... John Wiley & Sons Inc 400 01/2024
Marketing 6.0: The Future Is Immersive... Wiley John + Sons 247 12/2023
Marketing 6.0: The Future Is Immersive... Wiley John + Sons 247 12/2023
El marketing en redes sociales: un enfoque práctico: La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio. Quinta edición... HOEPLI EDICIONES 288 05/2022
Marketing management. Global edition (Business and Economics)... Pearson 608 11/2021
Marketing 5.0 (LID Editorial)... LID Editorial 237 09/2021
Marketing 5.0 (ACCION EMPRESARIAL)... LID EDITORIAL 224 08/2021
Marketing for Hospitality and Tourism, Global Edition... Pearson 688 11/2020
Marketing 4.0 (LID PUBLISHING)... Lid 192 09/2020
Retail 4.0: 10 reglas para la era digital (colección acción empresarial)... LID Editorial Empresarial, S.L. 224 09/2020
Principles of Marketing, Global Edition... Pearson 736 05/2020
Marketing Management: European Edition... Pearson Education Limited 840 07/2019
Marketing 4.0 (Acción empresarial)... LID Editorial 229 04/2018
Los 10 pecados capitales del marketing: Signos y soluciones (Gestión 2000)... Planeta 176 11/2017
Marketing 4.0. Dal tradizionale al digitale (Marketing e management)... Hoepli 184 04/2017
Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital... John Wiley & Sons Inc 208 01/2017
MARKETING LATERAL: Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (SIN COLECCION)... ALHAMBRA 232 09/2004
MARKETING LATERAL: Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (SIN COLECCION)... ALHAMBRA 232 09/2004

Preguntas sobre los libros de Philip Kotler

¿Cuál es el último libro de Philip Kotler?

El último libro publicado por Philip Kotler se titula Kotler On Marketing: How To Create, Win, and Dominate Markets (English Edition)... y está a la venta desde septiembre 1999 por la editorial Free Press en España.

¿Cuál es el primer libro de Philip Kotler?

El primer libro de Philip Kotler se remonta a septiembre 2004 con el título MARKETING LATERAL: Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras (SIN COLECCION)..., tiene 232 páginas y fue publicado por la editorial ALHAMBRA.

¿Cuántos libros ha publicado Philip Kotler?

Según nuestras investigaciones, Philip Kotler ha publicado al menos 23 libros a lo largo de su carrera, sin contar los títulos no encontrados y las ediciones especiales.

libros de Philip Kotler
Fred Marni

Fred Marni

Apasionado de la lectura desde siempre, he realizado esta lista de libros con la ayuda de búsquedas manuales y automatizadas. Recibimos una comisión sobre las ventas generadas por las compras de libros en Amazon, de conformidad con el acuerdo y con el uso de contenidos bajo licencia.