10 Libros de marketing

Busca tu próxima lectura entre los Top libros de marketing libros, que puedes leer en varios formatos en nuestro ranking actualizado con los mejores escritores de hoy y del pasado.

En el mundo del marketing, la lectura es fundamental. Descubre los mejores libros que te ayudarán a potenciar tus habilidades y estrategias en este apasionante campo.

Top 10 libros de marketing

Sin renunciar a las reseñas de los lectores, elige el mejor libro sobre el tema "marketing" por fecha de publicación y encuentra la edición que te interese, eligiendo entre el formato de bolsillo o el libro electrónico digital.

1. Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes (Alienta)

Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes (Alienta)
  • Editorial: Godin, Seth
  • 320 Páginas
  • Publicado en
  • 4.60/5
Ver oferta >

2. THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas, versión en español

THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas, versión en español
  • Editorial: Kairos, Carolina
  • 287 Páginas
  • Publicado en
  • 4.30/5
Ver oferta >

3. Curso de Marketing Digital: Diseña estrategias más efectivas y en menos tiempo (TÍTULOS ESPECIALES)

Curso de Marketing Digital: Diseña estrategias más efectivas y en menos tiempo (TÍTULOS ESPECIALES)
  • Editorial: Florido, Miguel Ángel
  • 328 Páginas
  • Publicado en
  • 4.60/5
Ver oferta >

4. El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud
  • Editorial: Dib, Allan
  • 232 Páginas
  • Publicado en
  • 4.20/5
Ver oferta >

5. La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio (MARKETING Y VENTAS)

La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio (MARKETING Y VENTAS)
  • Editorial: Godin, Seth
  • 186 Páginas
  • Publicado en
  • 4.90/5
Ver oferta >

6. This Is Marketing: You Can’t Be Seen Until You Learn To See

This Is Marketing: You Can’t Be Seen Until You Learn To See
  • Editorial: Godin, Seth
  • 208 Páginas
  • Publicado en
  • 4.80/5
Ver oferta >

7. The 22 Immutable Laws Of Marketing

The 22 Immutable Laws Of Marketing
  • Editorial: Ries, Al
  • 160 Páginas
  • Publicado en
  • 4.20/5
Ver oferta >

8. El tao del email marketing: Curso completo para escribir correos que vendan (TÍTULOS ESPECIALES)

El tao del email marketing: Curso completo para escribir correos que vendan (TÍTULOS ESPECIALES)
  • Editorial: Vázquez Sagasta, Miguel
  • 264 Páginas
  • Publicado en
  • 4.10/5
Ver oferta >

9. Marketing 6.0; El futuro es inmersivo: El Futuro Es Inmersivo/ the Future Is Immersive (Acción Empresarial)

Marketing 6.0; El futuro es inmersivo: El Futuro Es Inmersivo/ the Future Is Immersive (Acción Empresarial)
  • Editorial: Philip Kotler
  • 200 Páginas
  • Publicado en
  • 4.10/5
Ver oferta >

10. Es Puro Marketing: Versión Emprendedores (Edición Especial) (Libros de Marketing en Español)

Es Puro Marketing: Versión Emprendedores (Edición Especial) (Libros de Marketing en Español)
  • Editorial: Diaz Miranda, Raul
  • 216 Páginas
  • Publicado en
  • 4.30/5
Ver oferta >

Ranking de los 10 libros de marketing

En tu biblioteca podrías adquirir los siguientes libros de marketing libros, ordenados por fecha de publicación. Encuentra un bestseller o elige entre los títulos recomendados, basándote en la portada o los detalles de cada libro propuesto en el siguiente ranking.

Libro Autor Páginas Fecha
Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes (Alienta) Seth Godin 320 02/2019
THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas, versión en español Carolina Kairos 287 09/2022
Curso de Marketing Digital: Diseña estrategias más efectivas y en menos tiempo (TÍTULOS ESPECIALES) Miguel Ángel Florido 328 10/2024
El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud Allan Dib 232 07/2019
La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio (MARKETING Y VENTAS) Seth Godin 186 09/2008
This Is Marketing: You Can’t Be Seen Until You Learn To See Seth Godin 208 11/2018
The 22 Immutable Laws Of Marketing Al Ries 160 10/1994
El tao del email marketing: Curso completo para escribir correos que vendan (TÍTULOS ESPECIALES) Miguel Vázquez Sagasta 264 05/2024
Marketing 6.0; El futuro es inmersivo: El Futuro Es Inmersivo/ the Future Is Immersive (Acción Empresarial) Philip Kotler 200 04/2024
Es Puro Marketing: Versión Emprendedores (Edición Especial) (Libros de Marketing en Español) Raul Diaz Miranda 216 10/2021

Las mejores editoriales para libros de marketing

Aquí están las editoriales que se dedican especialmente a la publicación de libros de marketing libros. Para cada editorial, encontrarás el número de libros que ha ofrecido a la venta en Alemania en comparación con nuestra lista.

Editorial Número de libros
Godin, Seth 3
Kairos, Carolina 1
Florido, Miguel Ángel 1
Dib, Allan 1
Ries, Al 1
Vázquez Sagasta, Miguel 1
Philip Kotler 1
Diaz Miranda, Raul 1

Preguntas sobre libros de marketing

¿Cuáles son los mejores libros de marketing recomendados para principiantes?

Para principiantes en el marketing, algunos de los mejores libros incluyen "El arte de la guerra" de Sun Tzu, que ofrece lecciones sobre estrategia, y "Contagioso: Cómo conseguir que tus productos e ideas se difundan" de Jonah Berger, que explica por qué algunas cosas se vuelven virales. También es recomendable "Marketing de contenidos" de Joe Pulizzi, que proporciona una base sólida sobre cómo crear contenido valioso para atraer y retener clientes.

¿Qué libro de marketing es considerado un clásico y por qué?

Un clásico en el mundo del marketing es "Las 22 leyes inmutables del marketing" de Al Ries y Jack Trout. Este libro es considerado un clásico porque presenta principios fundamentales que han resistido la prueba del tiempo y que son aplicables en diversas situaciones de marketing. Las leyes propuestas ayudan a los profesionales a entender cómo posicionar sus productos y marcas de manera efectiva en un mercado competitivo.

¿Cuál es un buen libro que hable sobre marketing?

Aprovecha esta única ocasión para descubrir Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes (Alienta)

marketing

Otros libros sobre el tema "marketing"

Fred Marni

Fred Marni

Apasionado de la lectura desde siempre, he realizado esta lista de libros con la ayuda de búsquedas manuales y automatizadas. Recibimos una comisión sobre las ventas generadas por las compras de libros en Amazon, de conformidad con el acuerdo y con el uso de contenidos bajo licencia.