Busca tu próxima lectura entre los Top libros de marketing libros, que puedes leer en varios formatos en nuestro ranking actualizado con los mejores escritores de hoy y del pasado.
En el mundo del marketing, la lectura es fundamental. Descubre los mejores libros que te ayudarán a potenciar tus habilidades y estrategias en este apasionante campo.
Top 10 libros de marketing
Sin renunciar a las reseñas de los lectores, elige el mejor libro sobre el tema "marketing" por fecha de publicación y encuentra la edición que te interese, eligiendo entre el formato de bolsillo o el libro electrónico digital.
1. Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes (Alienta)
-
Escrito por
Seth Godin
-
Editorial:
Godin, Seth
-
320 Páginas
-
Publicado en
febrero 2019
-
4.60/5
Ver oferta >
2. THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas, versión en español
-
Escrito por
Carolina Kairos
-
Editorial:
Kairos, Carolina
-
287 Páginas
-
Publicado en
septiembre 2022
-
4.30/5
Ver oferta >
3. Curso de Marketing Digital: Diseña estrategias más efectivas y en menos tiempo (TÍTULOS ESPECIALES)
-
Escrito por
Miguel Ángel Florido
-
Editorial:
Florido, Miguel Ángel
-
328 Páginas
-
Publicado en
octubre 2024
-
4.60/5
Ver oferta >
4. El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud
-
Escrito por
Allan Dib
-
Editorial:
Dib, Allan
-
232 Páginas
-
Publicado en
julio 2019
-
4.20/5
Ver oferta >
5. La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio (MARKETING Y VENTAS)
-
Escrito por
Seth Godin
-
Editorial:
Godin, Seth
-
186 Páginas
-
Publicado en
septiembre 2008
-
4.90/5
Ver oferta >
6. This Is Marketing: You Can’t Be Seen Until You Learn To See
-
Escrito por
Seth Godin
-
Editorial:
Godin, Seth
-
208 Páginas
-
Publicado en
noviembre 2018
-
4.80/5
Ver oferta >
7. The 22 Immutable Laws Of Marketing
-
Escrito por
Al Ries
-
Editorial:
Ries, Al
-
160 Páginas
-
Publicado en
octubre 1994
-
4.20/5
Ver oferta >
8. El tao del email marketing: Curso completo para escribir correos que vendan (TÍTULOS ESPECIALES)
-
Escrito por
Miguel Vázquez Sagasta
-
Editorial:
Vázquez Sagasta, Miguel
-
264 Páginas
-
Publicado en
mayo 2024
-
4.10/5
Ver oferta >
9. Marketing 6.0; El futuro es inmersivo: El Futuro Es Inmersivo/ the Future Is Immersive (Acción Empresarial)
-
Escrito por
Philip Kotler
-
Editorial:
Philip Kotler
-
200 Páginas
-
Publicado en
abril 2024
-
4.10/5
Ver oferta >
10. Es Puro Marketing: Versión Emprendedores (Edición Especial) (Libros de Marketing en Español)
-
Escrito por
Raul Diaz Miranda
-
Editorial:
Diaz Miranda, Raul
-
216 Páginas
-
Publicado en
octubre 2021
-
4.30/5
Ver oferta >
Ranking de los 10 libros de marketing
En tu biblioteca podrías adquirir los siguientes libros de marketing libros, ordenados por fecha de publicación. Encuentra un bestseller o elige entre los títulos recomendados, basándote en la portada o los detalles de cada libro propuesto en el siguiente ranking.
Las mejores editoriales para libros de marketing
Aquí están las editoriales que se dedican especialmente a la publicación de libros de marketing libros. Para cada editorial, encontrarás el número de libros que ha ofrecido a la venta en Alemania en comparación con nuestra lista.
Editorial |
Número de libros |
Godin, Seth |
3 |
Kairos, Carolina |
1 |
Florido, Miguel Ángel |
1 |
Dib, Allan |
1 |
Ries, Al |
1 |
Vázquez Sagasta, Miguel |
1 |
Philip Kotler |
1 |
Diaz Miranda, Raul |
1 |
Preguntas sobre libros de marketing
¿Cuáles son los mejores libros de marketing recomendados para principiantes?
Para principiantes en el marketing, algunos de los mejores libros incluyen "El arte de la guerra" de Sun Tzu, que ofrece lecciones sobre estrategia, y "Contagioso: Cómo conseguir que tus productos e ideas se difundan" de Jonah Berger, que explica por qué algunas cosas se vuelven virales. También es recomendable "Marketing de contenidos" de Joe Pulizzi, que proporciona una base sólida sobre cómo crear contenido valioso para atraer y retener clientes.
¿Qué libro de marketing es considerado un clásico y por qué?
Un clásico en el mundo del marketing es "Las 22 leyes inmutables del marketing" de Al Ries y Jack Trout. Este libro es considerado un clásico porque presenta principios fundamentales que han resistido la prueba del tiempo y que son aplicables en diversas situaciones de marketing. Las leyes propuestas ayudan a los profesionales a entender cómo posicionar sus productos y marcas de manera efectiva en un mercado competitivo.
¿Cuál es un buen libro que hable sobre marketing?
Aprovecha esta única ocasión para descubrir Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes (Alienta)
Otros libros sobre el tema "marketing"
Fred Marni
Apasionado de la lectura desde siempre, he realizado esta lista de libros con la ayuda de búsquedas manuales y automatizadas. Recibimos una comisión sobre las ventas generadas por las compras de libros en Amazon, de conformidad con el acuerdo y con el uso de contenidos bajo licencia. Facebook